SOBRE MÍ

Soy y ejerzo de santanderino por ello en mis fotos siempre están presentes la luz y los vientos de Santander. Cielo azul y limpio con el nordeste o cálido , con luces y nubes espectaculares con el sur.

Pero sobre todo el mar. Siempre está ahí en mis fotos, como en mi vida diaria , tan diferente .
Despues de veinticinco años haciendo fotos, siempre tuve mucho pudor en enseñar mis imágenes , ahora me he quitado la cámara de la cara y os las enseño .

He bebido de muchas fuentes y aún lo hago, aprendo de cada persona que hace fotos, aunque mi paso por el grupo Eclipse fue fundamental. Cada miembro tenía una visión y un estilo diferente y de todos ellos aprendí .

He publicado en algunos medios, fotografiado la Colegiata de Castañeda para un libro de Ana Fernández Castanedo . He fotografiado cuadros del pintor José Ramón Sánchez y he tenido que recorrer muchos lugares para fotografiar casas y edificios para catálogos , además doy cursos de retoque digital con Photoshop .Ese seria mi curriculum oficial , pero lo que he hecho han sido miles de imágenes y recorrido cientos de lugares y conocido a muchísima gente que merece la pena y eso es más importante .

Espero que os gusten mis imágenes.

Agustín Arriola